CrESI en el Colegio San Roque y la EES N°19 de Campana

El martes 4 de julio del 2017, los integrantes del Equipo de Jóvenes de la Escuela Mano Amiga Santa María de Pilar, Argentina, realizaron el taller de Educación Sexual Integral y presentaron la aplicación CrESI en el Colegio San Roque y en la escuela EES N °19 de la ciudad de Campana, Buenos Aires,Argentina. Los mismos estuvieron acompañados por la profesor a Gladys Cabral y Andrés Obregón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue una jornada de mucho trabajo y coordinación, ya que sería la primera vez que daríamos el taller el mismo día en dos lugares diferentes. Muy temprano llegamos al Colegio San Roque, que nos esperaba con un rico desayuno. En este colegio, realizamos el taller para 4to, 5to y 6to año con un total de 70 alumnos aproximadamente.

Más tarde, a las 10hs. partimos para la otra escuela. En la EES N°19 nos esperaban 70 jóvenes más de 3ero y 4to año.

 

Entre preguntas y juegos, los jóvenes de CrESI fueron contestando las dudas de los alumnos. Al principio preguntaban tímidamente, pero luego al encontrarse a otros jóvenes que hablaban con sus mismas palabras y expresiones fueron perdiendo el miedo.

 

 

Los integrantes de CrESI: Franco Benitez, Álvaro Signorio, Alejo Rojas, Rodrigo González , Leonjorgeela Diaz, Milagros Schoen, Maldonado Ezequiel, Lucas Ponce, Lucero Malena, José Luis Rojas, Giuliana Cubilla y Jorge Mendoza; acompañaron a los jóvenes cada uno por grupo y se divirtieron jugando a CrESI en las tables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *